Cosas evidentes o que cualquiere puede comprobar
Las ecoaldeas no son la solución
Quién es el enemigo y sus soldados
Sobre la página antigua página web: selección de contenidos
Sobre la solución a lo que pasa
Hay varias guerras:
pero la más importante es la que nos hace el Demonio a cada uno de nosotros, y vencemos o perdemos individualmente (y definitivamente al morir). ¿Somos conscientes de esto, o estamos distraídos con las guerras que vemos en Telegram? (Hay una novelita de C.S. Lewis muy amena y didáctica sobre ello. Se titula "Cartas del Demonio a su sobrino"). |
Hemos de tener muy claro nuestro camino (desear comprender la verdad que nos duele y apreciar a todos), para no caer en las provocaciones para que vayamos por su camino (odio a los demás, violencia hacia nuestro exterior, desesperación,...) (Violencia sí, pero para no dejarnos arrastrar por los que nos tientan para ir por su camino. Odiar sí: la mentira, lo feo, malo, pero no a los demás, pues ellos, como nosotros, tienen una parte por la verdad y otra por la mentira; se trata de que tanto ellos como nosotros tengamos más parte por la verdad, especialmente en lo más importante de la vida). (Y Aprecio a los demás por lo que pueden llegar a ser: Hijos de Dios en el cielo, no por lo que podemos comerciar con ellos o porque los vemos como parte de nosotros -nuestros hijos biológicos). |
Sólo hay dos caminos:
si nos pilla la muerte en el camino de la mentira en el tema principal de nuestra vida, vamos al infierno. |
|
|
Esto es "el final": no hemos de guardar fuerzas para mañana porque probablemente no llegaremos. Ya no tenemos nada que perder. No desmovilizarnos cuando el enemigo parece que retrocede. Cada uno a nuestro ritmo, no al del enemigo. |
|
¿Y toda la verdad que sale sobre la corrupción de los políticos?
Son verdades que no nos ayudan en nada, pues los políticos son títeres de los que mandan, y hay cola de candidatos para sustituir los títeres sucios por otros relucientes (y finalmente serán sustituidos por "técnicos" y máquinas).(Como la OMS,...; "el ordenador no me deja...").
Y ¿todas las leyes "ecológicas" de los que mandan?
Son leyes contra nosotros, para subirnos el coste de la vida y para llevarnos hacia el mundo que ellos quieren (todo de máquinas y controlado por ellos, de 4 grandes empresas).
|
Benditas monjas que sufren persecución en España por seguir a Dios. Acabo de publicar un libro sobre el tercer mandamiento, porque es un tema que se cree conocer pero no es así. Tienen su reseña en esta página de mi otra web |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el principal recurso que nos queda.
Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.
Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - Bendita eres Santa María, madre de Dios