Menu
(parece que) Estamos en "los tiempos finales" (enlace)

Otras armas que usa el enemigo contra nosotros

Índice

Psicológicas

La manipulación del clima

La afinación musical

Psicológicas

Casi todas ellas dejan huella en nuestro cuerpo en forma de malas secreciones que nos lo perjudican, nos dificultan actuar bien.

1) Unas tienen por objetivo debilitarnos: por medio de imágenes que hieren la sensibilidad (en parte por eso no hay que mirar la tele), por medio de anuncio de nuevos castigos (app de seguimiento para todos) que luego se retiran, no se llegan a realizar, o queda "el riesgo de que..." (en aduanas "pueden" pedir el pasaporte nazi, o comiendo en un bar puede entrar la policía para lo mismo, o mientras estamos jugando un partido de fútbol en el club.

2) Otras nos hacen perder tiempo, dándonos esperanzas para trabajar en cosas que nos presenta por su lado atrayente pero que calla su lado oscuro (que "no valen la pena", o no funcionan a medio plazo): monedas sociales / virtuales, ecoaldeas, "preparacionismo", remedios curalotodo, "proteccionismo", denuncias / reclamaciones sin ningún futuro, solución política,...

3) Otras nos incitan al mal, a la queja, a la indignación, al escarnio (como el humor negro), a la discordia, presentación de vídeos de malos comportamientos,...

4) Otras tienen por objetivo que aceptemos que nos dañen, convenciéndonos de que vivimos de la mejor manera posible.

Por ejemplo, el Demonio triunfa sobre los apóstatas haciéndoles estar satisfechos con su suerte y que no quieran cambiarla.

Ahora nos han hecho un maltrato "de manual": aislar a unos de otros, filtrar la información, presentarse como el único que puede salvarnos ("la vacuna es la única solución"), humillación ("os encierro por vuestra culpa"), impredictibilidad (falta de lógica: sin mascarilla muriendo mucha gente, luego con aunque no se muere nadie; la vacuna es segura pero es un experimento), amenaza. Vídeo de 5 minutos de Lourdes Relloso explicándolo.

El Demonio siempre ataca preferentemente al sexo femenino, por ello ahora usa armas psicológicas propias de un manipulador, maltratador masculino. El maltrato femenino parece que tiene cosas en común y especificidades.

5) Por supuesto, la mentira es otro arma de guerra psicológica.

6) Otras fomentan el terror, el miedo paralizante (mejor no hago ... no sea que...). Contra el miedo, primero estar en buena relación con Dios, y segundo, darnos cuenta que están exterminándonos, que ya no tenemos nada que perder. El terror lo fomentan tanto con hechos reales como falsos o exageraciones de lo reales: tengamos discernimiento.

Hay un par de armas que me ha costado entender:

  1. Su total desvergüenza al reconocer clara y públicamente sus mentiras, sus contradicciones ("El comité de expertos" / "no ha existido un comité de expertos"; "hemos contado como muertos por Covid los muertos con Covid",...).

  2. La carencia de la mínima lógica en sus leyes, por ejemplo:

Ahora las entiendo, actúan de filtro: el que carece totalmente de vergüenza, el que es capaz de comportarse sin la mínima lógica, ese está preparado para la forma de vida donde nos quieren llevar (el doblepensar que decía la novela 1948). Los que no, rezamos para que la Virgen acabe pronto con esto.

La manipulación del clima

¿Nadie se dio cuenta que todos los lunes por la mañana, al principio del encierro en 2020, empezaba a llover? (la lluvia calma).

Este vídeo es muy ilustrativo:

Valores del vídeo:

Lo mejor quizá es que explica cómo los "radares" meteorológicos se usan para moficar el clima.

Si llamáramos "tubo" a una pistola, estaríamos engañando, pues estaríamos callando la función principal de ese tubo (disparar balas). Probablemente pase lo mismo con esos "radares", y realmente deberían llamarse "manipuladores climáticos". (Igual que probablemente ahora los "test" PCR, etc. no son "test", pues al introducir con el hisopo una sustancia (no son hisopos de sólo algodón sin con una substancia "absorbente"), son ya un "tratamiento").

En esos radares hay un aparato (un klystron) que es el que genera la onda que emite el radar.

"Klystron amplifiers ... amplify a reference signal so its output may be precisely controlled in amplitude, frequency and phase". Fuente.

La "gracia" de este aparato es que no sólo genera ondas del "tamaño" (frecuencia) que sirve para mover las nubes, sino que, al poder controlar precisamente la fase (imprescindible para esto), puede acoplarse el efecto de varios radares consecutivos en la dirección que se desea mover las nubes (ver dibujo). Y quizá así es como se forman las tormentas que se ven en imágenes de satélite sobre USA en el vídeo.

moviendo nubes por ondas
Explicación:

Cada onda tiene: una amplitud (la fuerza de la onda, que en el dibujo se representa por la altura, que es más grande cerca de donde está el radar y disminuye al alejarse), una frecuencia (que es lo que tarda en repetirse la fluctuación, que en el dibujo es el tamaño horizontal de cada fluctuación), y la fase, que es el momento cuando empieza la onda. En la mitad superior del dibujo se ven tres radares que se han puesto de acuerdo para acoplar sus ondas, y en la inferior en que no, y la onda del del medio se solapa sobre la onda del de la izquierda y lo mismo con el de la derecha. Esos solapes hacen son como frenazos que hiciera un auto, perdería tiempo y velocidad hasta quizá pararse (en el caso extremo que la onda del del medio se solapara totalmente mal con la de los lados). Con los radares coordinando sus fases, cualquier cosa que sea empujada por la onda, cuando deje de estar empujada por un radar llega al terreno del siguiente que le vuelve a seguir empujando sin interrupción.

Las nubes manipuladas que vemos, tienen un tamaño del orden del centenar de metros. Eso parece implicar que para moverlas se necesitaría una onda del orden de 3 MHz. En el vídeo dice que esos radares emiten ondas del orden de GHz, lo que produce ondas de 1 metro, que no parece que sirvieran para mover nubes; pero hay algunos klystrons que pueden emitir en cualquier frecuencia desde 0 hasta 1,5 GHz. Estos sí que servirían para mover las nubes. No hay que olvidar que los radares son direccionales, es decir, "apuntan" hacia una dirección (o se les hacer rotar), es decir, que las nubes se pueden empujar hacia una dirección, tomando el relevo cada radar sin que haya "saltos" en el empuje (como se ve en el dibujo).

Defectillos del vídeo:

La afinación musical

Preliminar musical

Toda la música se compone (e interpreta) en base a una nota que se define inicialmente. Esta es la nota "La". A partir de ella se calculan automáticamente todas las demás. Los instrumentos se afinan en base a esa nota (y luego la música que generan está basada en esa nota).

En una orquesta, todos ajustan sus instrumentos al oboe (porque éste no se puede afinar), y si hay piano, al piano, porque sería engorroso tener que afinar un piano al principio de tocar.

Cuál es la nota La es algo que varió con los siglos y las escuelas, hasta que en 1955 la ISO dijo que los instrumentos debían afinarse tomando como base el La de 440 Hz. Antes no se había usado una frecuencia tan alta, y en muchos casos se usaba 432.

Al tomar como base una frecuencia más alta a las que anteriormente se usaron, toda la música antigua se interpreta de forma más aguda de la original. Parece poca diferencia, pero a continuación veremos las graves consecuencias.

Preliminar matemático

Todos los números se forman a partir de los 10 números básicos: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Podría decirse que son los "colores básicos" con los que se pinta cualquier "cuadro" (número).

Colores básicos quiere decir que no son deducibles unos de otros, que cada uno aporta alto característico que no aportan los demás. Cada uno tiene su grafía propia.

Es decir, el 283 usa 3 "colores" (el 2, 8, 3).

Pero cualquier número, independientemente del número de "colores" que use, puede simplificarse hasta un solo color. Se hace sumando sus cifras. Así el 283 sería 2 + 8 + 3 = 13 = 1 + 3 = 4. Es decir, el "color base" del número 283 es el 4.

Es decir, todos los números que podamos imaginar (como el 356.348.024) son de 9 "familias". Y a primera vista no es evidente decir de qué familia es el número, como en el caso del 283 que es de la familia del "4".

Curiosidades matemáticas sugerentes

Todas las "octavas" (múltiplos de la frecuencia base 440: 55, 110, 220, 440, 880,... ), pertenecen a las "familias": 1, 2, 4, 8, 7, 5. Ninguna octava llega a salirse de ese "clan" de "familias" y pertenecer a la 3, 6 o 9.

En cambio, la frecuencia 432 es de la familia del 9, y todas sus octavas son de la misma familia (27, 54, 108, 216, 432, 864,...). Y todos los números de la familia del 9 son divisibles por 9 (y por tanto con relaciones simples con el 3 y el 6).

Es decir, hay como dos "clanes" de "familias" que "no se hablan". Uno bastante numeroso, disperso, sin relación sencilla entre todos sus miembros, y otro inicialmente de un solo miembro (el 9) pero con relación "íntima" y sencilla con otras dos "familias", que tampoco son del otro "clan". Como hemos dicho, esta relación íntima no existe entre los miembros del primer clan.

Lo que ocurre es que "el clan del 9", tiene "miembros muy ilustres": todas las figuras geométricas planas y volúmenes básicos más perfectos, "regulares": triángulo equilátero, cuadrado, pentágono, hexágono, octágono, tetraedro, cubo, octaedro, icosaedro, dodecaedro, tienen una suma de todos sus ángulos (*) (de todas las caras en caso de los volúmenes), que son de la "familia" del 9. (Los ángulos del triángulo suman 180, 360 los del cuadrado,...2160 suman los grados de los ángulos de las 6 caras de un cubo,...).

Y la naturaleza, en particular los cristales, forman esas figuras de poliedros regulares (sólidos platónicos o perfectos).

Es decir, parece que hay "dos mundos": el natural cuyos números son de la "familia" del 9, y otro artificial desconectado de la naturaleza. Al primero pertenece la 432 y al segundo la 440.

Viendo el efecto con los ojos

En este fabuloso vídeo se ve la influencia en la materia (arena, pero también puede ser agua, el agua que tenemos dentro de nuestro cuerpo), se ve la diferencia del efecto de un sonido afinado a 432 o a 440. Mucho más potente, clara, en la de 432.

Historia

Dicen que grandes clásicos como Chopin, Verdi,... o Jimmy Hendrix,... componían con 432.

Los autores de la norma que define 440

La ISO es una empresa privada, con sólo 1 miembro por país, cerrada a más miembros, con una repercusión económica inmensa por lo aceptado de los estándares que define (aceptado por las grandes multinacionales a las que las pequeñas empresas no les queda más rmedio que seguir).

Y el comité de expertos que definió 440 tiene como objetivo:

"Standardization in the field of acoustics, including methods of measuring acoustical phenomena, their generation, transmission and reception, and all aspects of their effects on man and his environment." (https://www.iso.org/committee/48458.html)

Es decir, es un grupo de expertos orientado al efecto del sonido sobre el hombre y la naturaleza, no sólo sobre aspectos de manufactura. Es decir, parece probable que sepan que una música u otra tiene efectos diferentes (la elijan teniéndolos en cuenta).

(*) Cada figura de las citadas se describe por unas dimensiones (ancho, alto, profundo) y por unos lados o caras que tienen ángulos. El ancho, alto, profundo pueden cambiarse (todos a la vez) sin que cambie en esencia la figura, en cambio los ángulos están esencialmente unidos a la figura. Por ello, cuando decimos que sus ángulos son de la familia del 9, realmente también aplica a esa figura. Las figuras geométricas (regulares, sólidos platónicos o perfectos), son de la "familia" del 9 (como el 432), y no de la otra.



Acabo de publicar unos libros muy interesantes sobre el cielo y el ángel de la guarda, de sacerdotes de principios del siglo XX. Tienen reseñas de los mismos en esta página de mi otra web

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el principal recurso que nos queda.

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - Bendita eres Santa María, madre de Dios