Menu
(parece que) Estamos en "los tiempos finales" (enlace)

Para los que se han vacunado

y no están seguros de la inocuidad de la inyección o se arrepienten de habérsela puesto y quieren prevenir o tratar los posibles efectos adversos.

Antes de nada

Según las estadísticas en USA, el 80% de las inyecciones son inocuas, 15% son tóxicas y el 5% mortales (teniendo en cuenta sus efectos a corto plazo *). Hay por internet listados de qué números de lote y fabricante son los que han dado más reacciones adversas. En cualquier caso, use su intuición, su sensibilidad más fina: ¿se encuentra perfectamente igual que antes? No se deje llevar por malos pensamientos que pueden no corresponder con la realidad.

Pero: el tóxico de las vacunas puede empezar a hacer efecto meses después de la inyección, por lo que es conveniente que no baje la guardia y/o se prevenga. O incluso la vacuna puede contener psicotrópicos que le hagan sentirse más feliz que antes. Esté atento a sus cambios en el cuerpo y en la mente. Hay gente que reporta cambios en sus sueños (pesadillas).

Lo que parece claro es que (a fecha 13/1/2022 -ver Argumentos evidentes...), muere más gente "por Covid" cuanta mayor edad, y mayor porcentaje de ellos son los vacunados. Es decir, que (a fecha de hoy), parece que la vacuna (en general, cuando no es del 80% que es placebo -en USA) sólo "daña un poco", poco que es mortal para los que ya les queda poca energía (ancianos y/o enfermos), y que no lo es para los más jóvenes y/o sanos.

Directrices principales

Estar atentos a la mínima "cosa rara", cambio que veamos en nosotros (cuerpo o mente). Hacernos análisis de sangre en cuanto nos ocurra lo anterior o tengamos la intuición de que "algo pasa".

Nadie sabe lo que contiene cada vacuna, hisopo, mascarilla,... (las hay de muchas marcas, lotes,...) por lo que sólo pueden darse recomendaciones en base a los daños más frecuentes vistos y el sentido común.

Sentido común

Prevención

Hay quien recomienda, para detectar problemas de coagulación, hacerse cada mes un análisis de sangre para detectar desviaciones en: dimero-d, tiempos de coagulación: tp -tpt- inr; niveles de colesterol: colesterol total, de baja densidad, de alta densidad (hdl) niveles de trigliceridos, glucosa, hemograma completo, función hepática (TGO y TGP). Quizá haya síntomas externos que nos puedan orientar de eso mismo sin tener que hacer el análisis.

Remedios concretos

Antioxidantes (que degradan los venenos): NAC (N-acetil cisteína), glutatión (glutathione), cinc (zinc), Astaxanthin, Quercetin, Vitamina D (D3), cardo mariano (como dicen en este vídeo o este).

Potenciar el hígado: diente de león, cardo mariano, desmodium (lo que le recomienden en la herboristería).

Potenciar el riñón: diente de león, cola de caballo, ortiga (lo que le recomienden en la herboristería).

Depurativos (que absorben y / o eliminan los venenos): zeolita, carbón activado, tulsi (ocimum Sanctum) y Houttuynia cordata, agua de mar.

En mi opinión, si tomamos lo anterior como prevención, es mejor tomar los productos más naturales posibles, es decir, por este orden: comida, agua de mar, hierbas, pastillas.

El cilantro fresco he oído que es lo mejor, mejor que todas las pastillas.

Daños y remedios

Entiendo que pueden producirse dos tipos de daños:

Los primeros entiendo que se puede intentar prevenir o tratar con un tratamiento depurativo intenso continuado. Desintoxicándonos con agua de mar (idealmente por enema, si no, inyecciones; o aunque sea sólo enjuagues bucales o bebiéndola -por este orden de prioridad). (Y evidentemente, dieta y hábitos saludables).

El plazo de acción puede ser de meses

(Las bases de datos que recogen los efectos adversos, entiendo que son cercanos a la inyección, pues los más lejanos es más indemostrable que son producidos por ella).

Hay quien puede decir "yo me la he puesto hace un mes y no noto nada". Hay que recordar que hay veces que la gente se inyecta fármacos para varios temas (anticonceptivos, o los inyectables antipsicóticos de larga duración -ILD-) que con una sola inyección dura el efecto uno o hasta 3 meses.

Esto se consigue envolviendo el fármaco en microcápsulas, cuya envoltura se va deshaciendo poco a poco, y cuando se deshace libera el fármaco dentro del cuerpo. Por eso es necesario que se administre por inyección, pues si fuera por el tubo digestivo, no podrían retenerse más de 18 horas, que creo que es la permanencia media de lo que comemos, y no creo que el intestino pudiera absorber las microcápsulas antes de deshacerse la cubierta.

Me parece que la aceleración del metabolismo (sea por hacer ejercicio, por altas temperaturas,...) puede hacer que el cuerpo disuelva más rápido la cubierta de estas microcápsulas. Así como el grado de acidez de nuestro cuerpo (a más ácido, antes las disolverá).

En este articulo se habla en parte de esta tecnología (o buscando por "fármacos microcápsulas" por internet encontrarán artículos como este otro). La composición declarada de alguna inyección incluye alguna sustancia que se funde por encima de los 200 grados. Esta sustancia parece que es la envoltura de otra que sólo afecta cuando su envoltura ha sido degradada poco a poco por la acidez del cuerpo u otros factores (no la temperatura).

Enjuagues

Aunque parezcan una tontería, bien hechos tienen mucho efecto. Es decir: hacer tantos enjuagues como podamos. Usar el agua de mar (sin rebajar) como cualquier colutorio. Enjuagarse la boca durante uno o dos minutos y luego tirarlo. Si lo tragamos una o dos veces, no pasa nada, mejor. Pero si lo tragamos más veces, puede darnos diarrea. Evidentemente, si nos da sed, pues bebemos agua o fruta,...

Consideraciones varias

Me parece que:

- La inyección (si no es placebo, como hemos dicho) perjudica el estado general de la persona. Por ello mata a los que ya están muy mal y al resto sólo perjudica.

- Cuando dicen que hay muchos deportistas inyectados que mueren de repente, hemos de pensar que su vida puede no ser tan saludable como parece. Que probablemente rindan al límite y tomen muchas medicinas para ello y/o que el daño se concentre en los pulmones y cuando se exija mucho de ellos, pues fallen completamente.

- Nos perjudicamos más si nos inyectamos 3 que si nos inyectamos una.

- En los naufragios la gente se suele morir "antes de tiempo". Aparte de que bebiendo agua de mar en pequeños sorbos parece que se puede sobrevivir más días, parece comprobado que la gente se muere más (antes) por el pánico que de sed. Es decir, vivir angustiados, con estrés, enfado, probablemente sea mucho más perjudicial que la inyección en sí.

- Tenemos mucho más desconocimiento del mundo de lo que nos dicen. Ni siquiera sabemos bien lo que es la materia, menos conocemos de los seres vivos, y menos de los hombres. Por mucho que los malos habrán probado las inyecciones en la gente que secuestran y con la que hacen experimentos en las cárceles secretas que hay por todo el mundo, esos experimentos han valido con esa gente. Igual no valen con gente que estamos más libres, tenemos una vida más sana, o estamos más felices que unos que se saben secuestrados para siempre y cobayas humanas. Por lo que decíamos antes, nuestros pensamientos pueden influir mucho sobre nuestro cuerpo. Hay muchos casos extremos muy documentados: desde los que levitan a los que viven sin comer, o los que se entierran una semana. Hay quien dice que nuestro cuerpo puede librarse del óxido de grafeno. Fuente este artículo.

- El objetivo de la vida no es vivir muchos años, sino llegar al cielo con la mayor cantidad de buenas obras. Y hay creyentes que van a paso de tortuga ganando méritos para el cielo, y otros, recién convertidos, que en muy poco tiempo les sacan 20 vueltas de ventaja. Por poca vida que nos quede, podemos avanzar en la santidad mucho más que otros con larga vida.

- Es posible que ocurran cosas muy graves en los próximos pocos años, y que mucha gente muera no por enfermedad. Es decir, no nos preocupemos porque la inyección nos reste 5 años de vida, porque igual y probablemente no íbamos a llegar a los 80. Además, incluso en una vida como la de antes, mucha gente moría no por enfermedad, igual también está escrito que nuestra muerte no sea por enfermedad.

- Blas de Lezo fue un soldado español. Le hirieron y perdió un brazo. En vez de retirarse, siguió siendo soldado. Le volvieron a herir y perdió un ojo. En vez de retirarse, siguió siendo soldado y ascendiendo en el mando. Le volvieron a herir y perdió una pierna. En vez de retirarse, siguió siendo soldado y ascendiendo en el mando. Sus enemigos le llamaban "medio hombre" (por razones obvias). Ese "medio hombre" dirigió la defensa de Cartagena de Indias frente a los ingleses y les hizo huir. Gracias a ello en Colombia se habla español y no inglés. Murió poco después por las heridas en el combate. Pues nosotros igual.

- El número de diciembre de 2021 de la revista DSalud.com explica que hay 3 tipos de inyecciones. Las del primer tipo son como el resto de vacunas "tradicionales" (tétanos, sarampión, etc.). Son las de origen chino y son las más aplicadas en Hispanoamérica.

- Parece que el Demonio ahora está atacando por todos lados de forma desesperada. Aunque no nos hayamos inyectado es posible que nos envenenemos por otros de los medios que el Demonio puede usar. Hay que vigilar por todos lados.

(*)

En este artículo (en inglés) se muestran los lotes que cada fabricante ha vendido a lo largo del tiempo y la cantidad de efectos adversos (reportados en VAERS -USA), demostrando premeditación por parte de los fabricantes y coordinación entre ellos, de forma que sólo un fabricante está vendiendo lotes tóxicos o mortales en un momento dado. Esto demuestra un grado de maldad que induce a pensar si no habrá otras maldades de las que todavía no nos hemos dado cuenta. Por ejemplo, quizá las vacunas que ahora hemos considerado placebo contengan grafeno cuyos efectos dañinos sólo se presenten cuando sea excitado por las redes 5G, como algunos sugieren.



Acabo de publicar unos libros muy interesantes sobre el cielo y el ángel de la guarda, de sacerdotes de principios del siglo XX. Tienen reseñas de los mismos en esta página de mi otra web

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el principal recurso que nos queda.

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - Bendita eres Santa María, madre de Dios