Menu
Índice de temas religiosos
(parece que) Estamos en "los tiempos finales" (enlace)

Qué son los signos de los tiempos

Son las cosas que no nos queda otro remedio que hacerlas mal.

Es el pragmatismo, el cambiar lo posible y considerar que hay cosas imposibles de hacer ahora.

Los signos de los tiempos sólo aplican a las cosas materiales, externas.

Lo que hacemos dentro de nosotros nunca podemos excusarlo diciendo que son los signos de los tiempos, porque en nuestro interior siempre somos libres, siempre podemos intentar comportarnos bien.



Benditas monjas que sufren persecución en España por seguir a Dios.

Acabo de publicar un libro sobre el tercer mandamiento, porque es un tema que se cree conocer pero no es así. Tienen su reseña en esta página de mi otra web

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el principal recurso que nos queda.

Estas páginas son apuntes que pueden contener errores de un servidor y se van mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.

Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - Bendita eres Santa María, madre de Dios